El papel de la radiestesia en la sanación energética.

0
8310

Aprender radiestesia como herramienta en las Técnicas de Sanación, me puede ayudar e impulsar en el camino de mi crecimiento en conciencia. Te voy a platicar cinco buenas razones para usar en nuestras terapias energéticas, objetos como el péndulo o las varitas de radiestesia.

1. Para saber cómo está la energía.

Sí. Puedo saber cómo está mi propia energía, mi sistema energético, mis chakras, cuánta energía tengo o si estoy vibrando elevado. Y lo más interesante es que puedo utilizar estas herramientas para ayudar a otras personas y a mis pacientes; puedo preguntar cómo está su energía en este momento.

2. Para detectar fugas, bloqueos o distorsiones en la energía de una persona.

Mientras más practicamos con las Técnicas de Sanación, más abrimos nuestras capacidades. Y después se hace mucho más fácil con la mente y la energía detectar alguna distorsión o desequilibrio; pero cuando empezamos, o para corroborar resultados o tus intuiciones, es muy interesante hacerlo con radiestesia. Podemos preguntar rápidamente, por ejemplo, «¿Qué chakra tiene bloqueado?». Y al ir pasando el péndulo o las varitas con el paciente y preguntar si tiene alguna distorsión en su energía, podremos detectar dónde está la fuga.

3. Podrás equilibrar los chakras de una persona.

Existen muchas técnicas para lograr el equilibrio de los chakras. Primero es importante darme cuenta qué estoy haciendo con mi forma de pensar, sentir, con mis actitudes, preguntarme qué está generando ese desequilibrio… Así me voy a la causa.

Y con las técnicas de radiestesia podemos ayudar a los pacientes –o a mí mismo– a encontrar equilibrio de chakras mucho más rápido.

4. Encontrar objetos.

Con este punto nos estamos saliendo un poquito de la sanación, pero es interesante saber que con radiestesia es posible encontrar objetos extraviados, o saber si todavía están en casa o en otro lugar. Al final, una herramienta de mucha ayuda.

5. Conectar con tu sabiduría superior.

El punto más importante. ¿Qué quiere decir? No quiere decir que las varitas o el péndulo se muevan por sí solas, de hecho tiene que ver con tu sabiduría superior, con tu mente superior. Tú estás generando movimientos muy sutiles, pero que tu YO SUPERIOR sí lo sabe. No quiere decir que las varitas de radiestesia son mágicas o que algún espíritu las esté moviendo. Las mueves tú mismo con tu sabiduría superior o con tu mente superior.

Esto te lleva a saber que tú sabías la respuesta, tú sabías si la energía de la persona estaba desequilibrada o no. Y simplemente con las técnicas de radiestesia empiezas a comprobar. La idea al usar péndulo y varitas, es que poco a poco las vayas dejando; es ahí donde te das cuenta que tu sabiduría superior y tu intuición siempre han sido certeras y en sincronía con lo que te marcan estas herramientas; sólo es usarlas como auxiliares en Técnicas de Sanación.

Sigamos creciendo juntos nuestro nivel de conciencia. Gracias por leerme. Te envío mucha luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí