¿Existen las almas gemelas?

0
8808

Una pregunta que me han hecho muchas veces. Y la respuesta: Sí, claro que existen las almas gemelas. Éstas son una relación espiritual con base romántica. Su sentido no sería nada más vivir un amor increíble, un romanticismo increíble, sino de hecho es un premio y motivador espiritual.

A lo largo de nuestras reencarnaciones cada uno vamos experimentando, aprendiendo y mejorando, hasta que llega el momento de ascender, de iluminarnos, de caminar hacia la verdad de quiénes somos. Y en ese preciso momento de nuestra vida, puede llegar una motivación increíble que sería conocer a nuestra alma gemela, que en verdad sería parte de nuestro Ser.

No estamos hablando de alguien que nos complemente; hablo de un mismo Ser que se está viendo en dos proyecciones diferentes.

Conocer a nuestra alma gemela obviamente sería lo mejor que nos puede pasar al estar encarnados, porque sentiríamos una motivación espiritual más allá de lo que podemos conocer. ¿Y qué quiere decir esa motivación espiritual? Que nos motiva a dar lo mejor de nosotros, a cumplir nuestra misión, a cambiar lo que ya no nos gusta, nos motiva a volar, a hacer planes y a ser personas más responsables y respetuosas de la vida, más amorosas en el sentido de comprometernos con nosotros mismos y comprometernos con la otra persona, con nuestra alma gemela, y con el mundo.

Al ser una relación espiritual con base romántica, nos llevará a vivir un amor y una conexión más allá del cuerpo: Una conexión de almas.

Aunque no todas las almas gemelas están encarnadas al mismo tiempo, puede ser que tú estés manifestada/o y que tu alma gemela en un plano espiritual te esté ayudando, motivando, dirigiendo, guiando… O puede ser que sí, que también nuestra alma gemela esté encarnada en este plano.

La manera de conectar con nuestra alma gemela es encaminarnos a perfeccionarnos, a ser mejores personas, a dirigirnos hacia donde nos lleve el corazón, a ser valientes para tomar las decisiones adecuadas en la vida y seguir encaminados al logro de nuestra misión. Y muy probablemente, cuando llegue el momento adecuado, cada uno encontrará a la persona que sea su alma gemela, llevándonos a volar directamente desde la Tierra.

Así que –contestando nuevamente a la pregunta–: Sí, existen las almas gemelas.

Gracias por leerme. Recibe luz y bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here