Hazle caso a tus instintos, sobre todo cuando sientes y crees que en la vida existe algo mucho más profundo.

0
3514

Esta información va dirigida sobre todo a las personas que saben que hay algo más, algo más de la medicina, la economía, la educación, comprar, comprar… Tú sabes que hay algo más profundo: Hay conciencia, hay energía y hay espiritualidad que está superpuesta en todo, abarca todo, pero no la podemos ver si tenemos demasiado ruido en nuestra mente, si nuestra energía está completamente inestable y desequilibrada.

Y tienes que saber que la forma en la que vivimos actualmente, es una manera en donde la energía está tan distorsionada, que tenemos tantos desequilibrios en nuestro cuerpo físico, en nuestra forma de ver la vida, en nuestras emociones. Por eso parece que a veces la vida se vuelve un caos.

Cuando sabes acerca del mundo de la energía, de la sanación y la autosanación, tienes más herramientas para equilibrarte, porque podrás tomar medicamento para la ansiedad, para la angustia, para dormir, pero tú sabes que eso no soluciona el problema. Vas desequilibrándote cada vez más y más y ahora necesitas más medicamentos, más pastillas, más terapias… Nunca llegas a equilibrarte, a sentir la causa, a sentir que tú eres la causa.

A través de las Técnicas de Sanación y entender más del mundo de la energía –cómo funciona, cómo te generas enfermedades y cómo puedes generarte salud, cómo puedes fluir en la vida con las situaciones (familiar, laboral, etcétera)-, empiezas a tener paz interior, tranquilidad, armonía. Y cuando tienes armonía, tu cuerpo encuentra el flujo perfecto, se vuelve a sentir salud, vigor, ganas de vivir y motivación.

Sobre todo esta búsqueda es para las personas que saben que hay algo más, algo en su corazón dice «Es que yo sé que hay algo más, algo más profundo, más elevado, más sutil, sé que existen grandes fuerzas que guían a la humanidad pero que la mayoría no las alcanzan a ver», esta información para ti.

 

Estamos a punto de iniciar un DIPLOMADO en Técnicas de Sanación de manera ONLINE, y puede ser el momento que estabas buscando para entender que todo lo que te sucede y todo lo que tú percibes (y que sabes que es más elevado), es real.

Nos encanta vivirlo de una manera donde lo puedas experimentar, no que se quede en la teoría; y que te vuelvas tan responsable y tan equilibrada o equilibrado por tu propio bienestar y energía, que entonces empieces a dejar medicamentos, terapias y que empieces a disfrutar la vida y a ser feliz.

Si estás interesada, interesado, contáctame. Todos nuestros cursos requieren una entrevista previa. Sabemos que si es el momento perfecto, fluiremos y coincidiremos. Te mando un gran abrazo, nos vemos muy pronto. Saludos y mucha luz.

Si necesitas más información, escríbeme. Me encantará platicar contigo.

    __
    Tal vez te interese leer:

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí