Las cuatro leyes de la espiritualidad de la filosofía hindú.

0
1620

1. La persona que llega a tu vida, siempre es la persona correcta.

Todos llegan a nuestra vida por algo, nadie lo hace por casualidad; de hecho podemos decir que cada persona es un maestro, de cada persona aprendemos algo.

2. Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.

Absolutamente todo es perfecto. Y nada de lo que nos ha sucedido, pudo haber sido de otra manera. De hecho tuvo que haber sido así por aprendizaje. Así como aprendemos de todos, también de toda situación; y si no aprendimos de esa situación, la vida la repetirá.

3. En cualquier momento que algo comience, es el momento correcto.

Todo comienza en el momento indicado; no antes, no después. Disfrutemos eso que está sucediendo, eso que está comenzando. Hoy, aquí y ahora es el momento perfecto. Recuerda que cada uno atrae lo que está sucediendo. Y si está sucediendo, es porque necesitas aprender algo de eso.

4. Cuando algo termina, termina.

Agradezcamos por cualquier situación que está llegando a su fin; es una etapa que nos dio aprendizaje, pero ya terminó. El presente es un regalo; el momento es aquí, el tiempo es ahora. Cerrar ciclos es equilibramos y vivir en armonía. Cuando lo hacemos, logramos paz en la mente, en el cuerpo y en nuestro corazón.

Gracias por leerme. Te envío mucha luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here