Seres de oscuridad.

0
1958

El mundo de la luz y la energía está polarizado en luz y oscuridad, amor y miedo; este juego nos ayuda a que en cierto momento de nuestra vida nos polaricemos hacia alguna de estas dos energías. Siendo así, desde este mundo dual existen seres de luz y seres de oscuridad, trabajadores de la luz y trabajadores del miedo; cada uno cumpliendo con una función y cada cual con su propio trabajo.

Llega un momento en la vida en que deseamos ir a la luz y cuando eso sucede es más notorio que existan seres oscuros. Estos seres oscuros que vibran en el miedo, y en verdad les gusta el miedo y se alimentan de él, trabajan para hacer que las personas vibren en pensamientos y emociones de baja frecuencia y caigan en sus defectos de carácter. Por eso, en la oración del Padre Nuestro, enseñada por Jesús, dice: “no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”.

Conocer esto te lleva a ser observador y darte cuenta cuando un Ser así te influye o molesta.

Recuerdo una vez en un Diplomado, un ser oscuro entró al lugar, me envió una esfera negra que trataba de entrar por mi cabeza, yo estaba dando curso, y psíquicamente estaba tratando de bloquear esa energía. Lo interesante fue que había una alumna muy psíquica en el grupo y le pregunté que qué era lo que observaba, me describió parado junto a mí a un ser de más de dos metros de energía gris, cabeza alargada y ojos negros, con una túnica negra y me dijo –está tratando de meter una esfera negra en tu cabeza– y me asombró que viera exactamente lo mismo que yo veía. Le empecé a mandar energía para sacarlo del lugar y le pedí a la alumna que me fuera describiendo lo que veía, ella describía –empezó a girar un remolino dorado, que el ser se resistía, luego llegó mucha luz dorada y se abrió como un vórtice de energía dorado por donde se fue– esto duró como 10 minutos, el Ser fue retirado y la esfera no pudo entrar a mi cabeza. Todas las demás alumnas quedaron impresionadas por la descripción tan certera de la chica.

Esas esferas negras regularmente las usan cómo ataques psíquicos, es meter una idea, duda, miedo en la cabeza de las personas que no se la pueden quitar con nada y las personas acaban en un vicio, separados de sus parejas, desequilibrados, etcétera.

Dentro de nuestras sanaciones presenciales o en nuestros Diplomados observamos si alguien trae un ataque psíquico, un ser oscuro o seres observadores negativos, les ayudamos a retirarlos y les explicamos qué emociones sería bueno que evitaran para no ser influidos por estos seres.

Gracias por leerme. Saludos y mucha luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here