Existen leyes espirituales que siempre se cumplen, sepas de ellas o no. Estas leyes o principios dan orden a nuestro proceso de estar en la materia, aseguran la integridad de todos los que estamos encarnados en la Tierra.
Esta ley es conocida, aunque a veces se mal entiende como un castigo Divino, pero no es así, el verdadero nombre de esta ley es Causa-Efecto y está definida en varios incisos:
- Por cada efecto existe una causa. Conocer este principio nos da tranquilidad, ya que para vivir algo negativo tú tienes que dar la causa y las causas siempre están en el pensamiento, o sea que si no has generado la causa para que te asalten, te secuestren o te lastimen nunca podrías vivirlo.
- Fuera de mente, fuera de experiencia. Quiere decir que para vivir algo tienes que mantenerlo en tu mente, sea positivo o negativo, otra manera de decirlo es, “Si no está en tu mente tampoco estará en tu vida”.
- Vivir en carne propia el resultado de tus decisiones. En esta parte esta ley nos lleva a ser responsables de nuestra vida, también a ser empáticos con los demás. Un ejemplo sería un padre o una madre que es muy intolerante con los hijos y el Universo configura una situación para que su pareja o su jefe sean intolerantes con la persona; de tal manera que experimente la intolerancia de otros.
Cuando se conocen estos principios nos volvemos más amorosos, respetuosos y responsables de nuestros pensamientos, emociones y acciones a todos los niveles.
Te invito a seguir aprendiendo más de la luz y la Conciencia para mejorar tu vida, estar en armonía y tener una percepción más elevada de todo lo que existe.
Gracias por leerme. Te envío luz y energía positiva.