Karma.

0
266

Existen leyes espirituales que siempre se cumplen, sepas de ellas o no. Estas leyes o principios dan orden a nuestro proceso de estar en la materia, aseguran la integridad de todos los que estamos encarnados en la Tierra.

Esta ley es conocida, aunque a veces se mal entiende como un castigo Divino, pero no es así, el verdadero nombre de esta ley es Causa-Efecto y está definida en varios incisos:

  1. Por cada efecto existe una causa. Conocer este principio nos da tranquilidad, ya que para vivir algo negativo tú tienes que dar la causa y las causas siempre están en el pensamiento, o sea que si no has generado la causa para que te asalten, te secuestren o te lastimen nunca podrías vivirlo.
  2. Fuera de mente, fuera de experiencia. Quiere decir que para vivir algo tienes que mantenerlo en tu mente, sea positivo o negativo, otra manera de decirlo es, “Si no está en tu mente tampoco estará en tu vida”.
  3. Vivir en carne propia el resultado de tus decisiones. En esta parte esta ley nos lleva a ser responsables de nuestra vida, también a ser empáticos con los demás. Un ejemplo sería un padre o una madre que es muy intolerante con los hijos y el Universo configura una situación para que su pareja o su jefe sean intolerantes con la persona; de tal manera que experimente la intolerancia de otros.

Cuando se conocen estos principios nos volvemos más amorosos, respetuosos y responsables de nuestros pensamientos, emociones y acciones a todos los niveles.

Te invito a seguir aprendiendo más de la luz y la Conciencia para mejorar tu vida, estar en armonía y tener una percepción más elevada de todo lo que existe.

Gracias por leerme. Te envío luz y energía positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here