Seres del más allá.

1
2475

El mundo está lleno de situaciones asombrosas y si has abierto tus ojos a la luz y la Conciencia, obviamente sabes que existen mundos sutiles, elevados y no tan elevados, superpuestos a nuestra vida diaria.

Esto genera conflicto para muchas personas que se niegan a aceptar estas vibraciones y energías sutiles, la realidad es que no puedes hacer nada para evitar saber que el mundo es más impresionante que cualquier película de acción.

En este artículo me gustaría hablar de los seres que están en proceso de retornar al hogar y fueron tus familiares o amigos. Quiero decirte que ellos después de dejar el cuerpo están en un proceso de integración de sus experiencias de vida; están retornando a una energía más amorosa y pueden ver las situaciones vividas desde una perspectiva más elevada. En ese estado ellos sienten un amor muy elevado por ti, sueltan los apegos y créeme que no están sufriendo, de hecho están más felices que tú.

Por un tiempo te harán saber que están cerca de ti. Te encenderán una lámpara, sentirás una caricia, percibirás su perfume o simplemente sabrás que están contigo; los soñarás y te explicarán que están muy bien, que no tienes por qué sufrir.

Te cuento que cuando trascendió el papá de una amiga, fui al velatorio y veía a su papá. Mi amiga estaba llorando mucho y estaba muy triste, su papá se me acercó (porque ellos saben quién los puede ver), me dio un mensaje para mi amiga y me dijo el nombre de una canción. Cuando tuve la oportunidad de hablar con ella le comenté lo que su papá me había dicho, en ese momento mi amiga paró de llorar, entendió que sólo su papá sabría eso y supo que estaba bien. En el cementerio y todo el proceso siguiente lo vivió en armonía, sin llorar, con una conciencia más elevada.

Ábrete a saber que existe un mundo sutil, después de dejar el cuerpo, ábrete a saber que somos luz, somos espíritus viviendo una experiencia humana.

Gracias por leerme. Recibe luz para aumentar tu frecuencia.

1 COMENTARIO

  1. Mi esposó partió el 26-08-2017 bueno fue asesinado el no merecía eso por honesto lo quitan de este mundo pregunto a donde va como se que va estar bien lo extraño tanto y he sentido su olor lo he sentido cerca de mi soy cristiana y se y creo en la resurecion de loa muertos cuando el sr dios venga como me vera lo reconocere y si el amaba a otra perdona y ya a mi no que pasara entonces bueno solo quiero que me den repuesta a eso creo que dolió mas el engaño quizá q la muerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here