Las enseñanzas de Jesús.

0
3552

A lo largo de la historia, grandes maestros han llegado a la tierra para compartir verdades espirituales, el uso adecuado de nuestra mente y nuestra energía. Su mensaje ha sido liberador, recordándonos el poder que tenemos y nuestra verdadera naturaleza divina.

Jesús fue un maestro que compartió su enseñanza llena de amor, sabiduría y poder, nos ayudo a recordar nuestra naturaleza divina y espiritual, nos enseñó de manera sencilla con parábolas e historias con mucho amor incondicional.

Es importante saber que el mensaje de Jesús no está basado en las limitaciones, ni en creer que eres un pecador y que tienes que expiar tus pecados, ni en la culpa de su muerte. Desde el punto de vista de la energía las emociones de más baja vibración son el miedo, la culpa y la limitación, por este motivo es importante saber que desde esas emociones no puedes crecer en conciencia, sólo podemos mejorar nuestra vibración cuando estamos en confianza, certeza, aceptación, gratitud, etc.

Jesús dijo «Conocerás la verdad y la verdad te hará libre» y esa verdad es que reconozcas tu naturaleza divina y las leyes que rigen la energía y tu pensamiento.

Todas las enseñanzas de los grandes maestros están llenas de amor, sabiduría, conciencia, libertad y poder. Pregúntate si tu perspectiva acerca de las enseñanzas de Jesús están basadas en el amor o en el culpa y reflexiona en verdad cual es su mensaje.

Recuerda el gran amor del maestro Jesús, recuerda el gran amor de la vida, recuerda su verdadera enseñanza porque en tu corazón lo sabes.

Recibe un gran abrazo y mucha luz.

Conocerás las verdaderas enseñanzas del maestro Jesús. Entenderás el mensaje liberador y energético que puede transformar tu vida. Conocerás acerca de la energía Crística y aprenderás a activarla en ti, eso mejorará tu vida en gran manera y te liberará de las ataduras que algunas religiones y filosofías han impuesto sobre Jesús.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí