Cinco importantes razones para protegernos energéticamente.

1
6004

Un tema poco conocido, es el de las protecciones energéticas. Incluso muchas veces creemos que no son necesarias; o podemos pensar o decir que lo que pasa en el mundo energético, no impacta en nuestra vida.

¿Por qué, entonces, es bueno protegernos energéticamente?

1. Para evitar que influya en nosotros la contaminación psíquica.

¿Te imaginas la cantidad de pensamientos y emociones poco positivas que hay en la ciudad? Seguro alguna vez has salido de tu casa y de pronto decir «¿Qué pasó? Yo estaba muy bien y de pronto me enojé».

Te platico. Los pensamientos que generamos todos los habitantes de una ciudad o de algún lugar en específico, se van sumando. Y a la suma de todas esas energías o pensamientos, se les llama contaminación psíquica. Dicha contaminación nos influye simplemente por vivir en un lugar muy congestionado de gente, donde los pensamientos y emociones negativas son cotidianas. La primera buena razón por la cual deberíamos protegernos energéticamente.

2. Para dejar de ser afectados por energías negativas.

Y dentro de estas energías negativas me refiero a envidias o preocupaciones –una preocupación constante y excesiva, aunque sea de nuestra mamá o hijos–. También podemos aislarnos de energías de críticas y juicios, de estar en la mente de otras personas que a lo mejor están pensando mal de nosotros.

via GIPHY

3. Para proteger nuestro cuerpo, casa y seres queridos.

Existe un mundo energético muy amplio, donde a veces las energías tienden a usarse para fines de conveniencia propio. Y obviamente también se utilizan para sanar, para ayudar a crecer, a mejorar, a equilibrarse.

Pero dentro de este juego de energía, lo importante es generar campos energéticos para asegurarme que solamente la energía positiva, el amor divino y la luz, puedan entrar en mi campo energético, dentro de mi casa. Y lo mismo para mis seres queridos. Podríamos proteger o protegernos con algunas técnicas sencillas, como imaginar una esfera dorada alrededor mío o de la persona u objeto que quiero proteger.

4. Para no dejar que pasen energías de baja frecuencia.

Por ejemplo, plasmas: esa energía negativa que a veces entra a nuestra casa o se va pegando a nuestro cuerpo. Y depende mucho de dónde nos movamos. Imagínate estar en un hospital, en juzgados u oficinas, donde a veces los pensamientos y energías de estrés están muy fuertes y vibran, muchas veces, energías negativas. Podríamos protegernos de esa energía y de Seres con intenciones negativas, Seres de baja frecuencia.

5. Para mantenerme en equilibrio.

Para limitar pensamientos que puedan influir en mí. Para asegurarme que todas mis emociones sean generadas por mí; que mis acciones y mi vida, está dirigida por mí.

Conocer técnicas de protección y protegernos energéticamente, va a asegurar que nuestra vida esté más equilibrada, teniendo menos influencias a nuestro alrededor, aislándonos de la contaminación psíquica y asegurando que nuestros pensamientos sean pensados por nosotros, manteniéndonos en nuestro centro y dirigiéndonos al cumplimiento de nuestra misión para vivir la vida en armonía, disfrutar y estar en el aquí y en el ahora.

Te envío mucha luz. Gracias por leerme.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí