Cuando un familiar, amigo o incluso nuestra mascota trasciende, hemos deseado que regresen a nosotros por lo menos unos instantes para abrazarlos nuevamente, expresarles nuestro amor y platicar con ellos. ¿Y qué crees? Es posible.
Seguro te ha pasado que se encienden lámparas, focos o aparatos eléctricos sin causa aparente; esta es una señal que comúnmente nos dan los seres queridos que partieron para darnos cuenta que aún están a nuestro lado.
También pueden utilizar…
✨ SUEÑOS. Puedes pedirles que te visiten a través de tu sueño. Ellos vendrán cuando estén listos, o simplemente soñarás con ellos sin pedirlo y te dejarán su mensaje. Generalmente son sueños muy vívidos.
✨ SENSIBILIDAD. Sentir su presencia con un ligero toque, caricia o simplemente algo en tu interior que te dice que te vino a visitar su espíritu.
✨ AROMA. Una de las formas más poderosas que un alma tiene para comunicarse con nosotros, son los olores. Esos aromas repentinos que caracterizaban a nuestros seres queridos.
✨ PENSAMIENTO. Aquellos pensamientos repentinos o recuerdos de las personas que ya no están entre nosotros. Cuando esto sucede es muy probable que también estén pensando en ti desde el más allá; ellos tienen la capacidad de estar con nosotros en el momento adecuado.
✨ EVENTOS SINCRÓNICOS. Esas veces en las que llegas a recordar a tu ser querido y más tarde escuchas una canción o ves alguna fotografía o te encuentras algo que le pertenecía. Una de las formas de decirte «aquí estoy contigo». Nada es coincidencia.
✨ LA NATURALEZA. Flores, insectos o animales, tus favoritos o extraños, también son una manera de hacerte saber que siguen contigo. No precisamente que se convirtieron en ellos, simplemente son el canal de comunicación contigo.
✨ NÚMEROS. Fechas, horas, combinaciones repetitivas, números con significado especial se hacen presentes. Ver cifras que nos recuerden a seres queridos, también son señales físicas para hacer notar su presencia.
Para poder ver estas señales, sólo hazles saber que estás lista/o para recibir su mensaje.