Señales de los Seres del más allá.

0
846

Cuando un familiar, amigo o incluso nuestra mascota trasciende, hemos deseado que regresen a nosotros por lo menos unos instantes para abrazarlos nuevamente, expresarles nuestro amor y platicar con ellos. ¿Y qué crees? Es posible.

Seguro te ha pasado que se encienden lámparas, focos o aparatos eléctricos sin causa aparente; esta es una señal que comúnmente nos dan los seres queridos que partieron para darnos cuenta que aún están a nuestro lado.

También pueden utilizar…

SUEÑOS. Puedes pedirles que te visiten a través de tu sueño. Ellos vendrán cuando estén listos, o simplemente soñarás con ellos sin pedirlo y te dejarán su mensaje. Generalmente son sueños muy vívidos.

SENSIBILIDAD. Sentir su presencia con un ligero toque, caricia o simplemente algo en tu interior que te dice que te vino a visitar su espíritu.

AROMA. Una de las formas más poderosas que un alma tiene para comunicarse con nosotros, son los olores. Esos aromas repentinos que caracterizaban a nuestros seres queridos.

PENSAMIENTO. Aquellos pensamientos repentinos o recuerdos de las personas que ya no están entre nosotros. Cuando esto sucede es muy probable que también estén pensando en ti desde el más allá; ellos tienen la capacidad de estar con nosotros en el momento adecuado.

EVENTOS SINCRÓNICOS. Esas veces en las que llegas a recordar a tu ser querido y más tarde escuchas una canción o ves alguna fotografía o te encuentras algo que le pertenecía. Una de las formas de decirte “aquí estoy contigo”. Nada es coincidencia.

LA NATURALEZA. Flores, insectos o animales, tus favoritos o extraños, también son una manera de hacerte saber que siguen contigo. No precisamente que se convirtieron en ellos, simplemente son el canal de comunicación contigo.

NÚMEROS. Fechas, horas, combinaciones repetitivas, números con significado especial se hacen presentes. Ver cifras que nos recuerden a seres queridos, también son señales físicas para hacer notar su presencia.

Para poder ver estas señales, sólo hazles saber que estás lista/o para recibir su mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here