Cómo identificar un mensaje de Luz.

2
4637

Te habrás dado cuenta que ahora en internet, en redes sociales y en muchos sitios, circula infinidad de información que aparenta ser de Luz. Es importante saber que no todo lo que está escrito –aunque pueda parecer muy amoroso o sabio– necesariamente tiene que ver con la Luz. Por eso escribo este post; quiero platicarte las características de los mensajes de Luz y cómo reconocer cuándo un mensaje es dual o cuándo es no dual.

A dual me refiero a aquellos mensajes que meten miedo o duda, inseguridad; esos que te posponen todo para que sigas aprendiendo y sientas que no estás lista/o o preparada/o, los que te sumen en tristeza o resignación, aquellos que te meten ideas de conspiración, donde dicen que todo está mal y que estás siendo controlado por alguien.

¿Cuáles son entonces los mensajes de Luz? Te platico.

1. UN MENSAJE DE LUZ ES AMOROSO. Esta es una característica importante; y va con un amor más allá, un amor que tiene que ver con el respeto de la vida, el respeto de ti como ser humano que te da poder. Entonces cuando el mensaje –de sea quien sea, incluso un Ser que se diga muy espiritual– no es amoroso, no es de Luz.

2. UN MENSAJE DE LUZ TE DA PODER, TE EMPODERA. Y estoy hablando de un poder desde tu centro, desde tu Ser. Un mensaje de Luz nunca te dice qué hacer ni cómo hacerle, simplemente te remite a tu propio poder y a tu responsabilidad interior. Un mensaje de Luz te reconoce como Ser; jamás te dirá que tú no puedes, que tú no eres valiosa/o, que solamente el mensaje de otro Ser te va a salvar. Si un mensaje tiene ese contexto, no es un mensaje de Luz.

3. UN MENSAJE DE LUZ TE DA POSIBILIDADES. Jamás un mensaje de Luz te involucra en la limitación, sino que te deja elegir –como vimos en el segundo punto– y te dará posibilidades. Quiere decir que después de leer el mensaje te vas a sentir con varias opciones, con varios caminos, que tú puedes tomar la decisión adecuada, la que tú quieras, pero que todo está en ti, que siempre ha estado en ti y que tú puedes hacer el cambio necesario en tu vida desde el sentimiento de la posibilidad, no desde la limitación. Simple: Cuando un mensaje te limita, no es de Luz.

4. UN MENSAJE DE LUZ TE DA ESPERANZA. Hace que tu corazón se eleve, que tu alma se eleve, que sepas y sientas que todo va a estar bien, que todo va a mejorar. Un mensaje de Luz te da esperanza; no involucra duda ni miedo.

Es verdad, existe mucha información que no es de Luz, por eso la importancia de conocer las diferencias. En este juego está infiltrado el lado de la dualidad, ése que comparte miedo, duda e inseguridad; ése que bien sabe el poder infinito del lado de la Luz y que conoce perfectamente cuántas personas más se están acercando al mundo espiritual, del reconocimiento interior y la conciencia.

Lo más peligroso es cuando hay personas que creen a ciencia cierta los mensajes que no son de Luz, los mensajes duales; aquellos que dicen que “La Virgen María le habló”, o que tal “Es tu maestro espiritual” y que “Canaliza a Jesús”. Jamás digo que no pudiera ser, pero si un mensaje es de separación, miedo, limitante o quita poder, te aseguro que ese mensaje no lo dio Jesús, Buda o Krishna. O cuando alguien dice que “Tienes que dejar a tu familia”, “Tienes que irte al Tíbet a vivir porque si no, no vas a ser espiritual”, “Tienes que dejar de comer ‘ciertas cosas’ porque si no, te vas a sentir mal y te vas a ir al infierno”, “Tienes que…”, “Tienes que…” “o si no…”, nos está limitando. Simplemente demos gracias por eso y evitemos hacerlo parte de nuestro Ser.

Es un momento para reflexionar y cada uno puede decidir cuándo un mensaje es positivo. Hagamos caso a nuestra intuición; ella nos dice cuando hay algo raro en los mensajes.

Muchísimas gracias por leerme. Te mando un gran abrazo y mucha luz.

2 COMENTARIOS

  1. cierto, hay personas que se dicen seres espirituales de luz, y en lugar de sentir seguridad paz y tranquilidad te dejan peor de la que ya estamos. gracias Abraham Cinta, porque en muchas ocasiones busca uno ayuda y te dejan peor, gracias por ayudarnos y guiarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 88 = 96