La verdadera canalización.

1
3473

Todos somos esencia pura, energía y espíritu, pero estamos encarnados y hemos elegido mente, personalidad y cuerpo para estar en este momento. El proceso de reconocimiento y despertar es un juego de ir soltando poco a poco lo mental y conectar más con nuestra esencia; por eso muchas veces nuestra mente nos sigue confundiendo o dándonos señales desde el ego, algo que no necesariamente es una canalización.

Llevo dedicándome a las técnicas de sanación, meditación y energía desde la adolescencia, y a través de mi experiencia podría decir que sería menos fácil que una persona que no ha estado en contacto con el mundo de la conciencia, de la energía, de la meditación y del conocimiento de sí mismo, en un fin de semana pueda convertirse en un canalizador –sea de Seres de Luz o ángeles, por ejemplo–, porque si no conocemos cuál es el juego en nuestra mente, el juego del ego, podríamos fácilmente proyectar información incorrecta.

Recuerdo una vez ir a algún lugar de la naturaleza; había un local con cuarzos y el señor que los vendía me preguntó si le dejaba percibir algo de mi energía con un péndulo. Le dije que sí. Para esto yo esa vez iba vestido con una camisa de cuadros y además uso lentes. El señor tomó mi mano, sacó un péndulo, me lo colocó y cuando esta persona comenzó a ver mi información, me dijo “Tú eres muy lógico; te haría muy bien comenzar con una vida espiritual”. Yo únicamente con mucho amor, le agradecí.

Obviamente lo que hizo fue proyectarse con base en cómo yo iba vestido, cómo era o qué estaba usando; al final me dio información como si yo nunca hubiera estado en el mundo espiritual y de la conciencia. No quiero decir que eso sea malo o negativo; para nada. Cada quien trata de conectar con la conciencia de muchas formas, pero quise compartirte esa historia para dar cuenta que canalizar o recibir información –ya sea a través de mensajes, símbolos, visualizaciones o sensaciones– requiere práctica, sobre todo para saber si esa información no sólo está proyectada por la mente y si es realmente canalizada o recibida.

Ha habido personas en nuestros cursos que comentan el poder que tienen para canalizar a algún Ser; aunque al hacerlo –y cuando percibo su energía– se ve que todo es proyección de su mente. Cuando alguien canaliza, regularmente se ve cómo la información –o energía– entra por su chakra corona; a diferencia de cuando alguien proyecta toda la información desde su mente, se ve cómo de ahí sale la energía.

En otro escrito te platicaré cómo reconocer cuando un mensaje es verdaderamente de luz (canalizado) o cuando un mensaje es proyectado desde la mente; pero sí es importante tener en cuenta que requiere práctica, reconocimiento de sí mismo y mucho amor.

Gracias por leerme. Saludos y mucha luz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here