¿Cuál es la diferencia entre ENTRENAMIENTO en Sanación Energética y DIPLOMADO en Técnicas de Sanación?

0
497

Una de las preguntas más comunes que nos han hecho algunos alumnos, es la diferencia entre ENTRENAMIENTO en Sanación Energética y DIPLOMADO en Técnicas de Sanación. Te platico.

Entrenamiento en Sanación Energética

El ENTRENAMIENTO dura dos meses y el principal objetivo es meternos en el mundo de la energía, de la conciencia, de volvernos causa de toda la creación –por ejemplo, el por qué las personas manifiestan ciertas enfermedades y cómo poderlas corregir-.

Durante este tiempo, también vemos técnicas. Tendrás una formación perfecta para darte sanación a ti misma –y darte cuenta cómo cada persona crea una enfermedad y cómo detener esa causa-; dar sanación a otras personas; bloqueos de energía, protecciones energéticas, fugas y muchas más cosas interesantes.

En el año, hay tres ENTRENAMIENTOS en Sanación Energética. Clic para conocer el temario completo.

Diplomado en Técnicas de Sanación.

La duración del DIPLOMADO es de un año, profundizamos mucho más en varias herramientas y ampliamos el mundo energético y espiritual.

Vemos muchas técnicas: Sanación presencial, sanación a distancia, técnicas para equilibrar nuestra energía, posturas, protecciones energéticas –un módulo completo de protecciones energéticas, psíquicas, físicas y astrales–… ¡Temas que te van a encantar!

Durante el DIPLOMADO nos damos cuenta que existe otro nivel de profundidad, que existen seres que no alcanzamos a ver –tanto en ondas rápidas como lentas-; ampliamos ese mundo de la energía; hacemos sanaciones a distancia; aprenderemos técnicas para conectar con niveles de nosotros más elevados (el YO SUPERIOR) y cómo sanar a través de ellas; además flores de Bach y sanación con cuarzos. También vemos técnicas de habilidades psíquicas para mejorar esa herramienta impresionante que es NUESTRA MENTE y cómo poder generar una sanación en otra persona sin necesidad de mover las manos.

Aprendemos también algo que llamamos “El plan de tu alma”: Es ver por qué estas aquí, qué estás haciendo en este lugar del universo, qué tienes que experimentar y qué tienes que transformar. ¡Todo muy interesante!

Éste únicamente se imparte una vez al año; de hecho el próximo DIPLOMADO lo iniciaremos el 19 de octubre. Clic para conocer el temario completo.

Si estás interesada, interesado, escríbenos; se requiere una entrevista previa para cursarlo. Y si sincronizamos con nuestra energía, con nuestra vibración, será un placer ser parte de tu experiencia.

¿Cómo surgió el DIPLOMADO en Técnicas de Sanación?

Este diplomado surgió en el 2009 y a mí, cuando era adolescente, me hubiera encantado que existiera un espacio donde se pudiera hablar de estas cosas de forma natural; que pudieras hablar de energía, seres, presencias, el poder de la sanación, los viajes astrales, mundos más allá de este 3D, seres de otros espacios… ¡Y todos esos temas que a muchos nos fascinan! Hubiera sido un lugar de contención. Y parte de eso, es este DIPLOMADO, un espacio de contención donde creanme que habemos personas que sabemos que existen cosas muchísimo más allá…

Entonces te empiezas a sentir bien porque dices “¡Wow! Yo creí que estaba mal, creí que estaba loca, loco, ya me estaba desequilibrando…” Imagínate, si le cuentas ese tipo de temas al psiquiatra, te va a decir que son alucinaciones…

Cuando curses el DIPLOMADO, verás que es un espacio de contención, crecimiento y expansión, para que tú –que ya tienes ese llamado de la energía, la sanación, la conciencia y el mundo más allá de esto- te sientas increíble. De hecho los que entran a nuestros cursos y diplomado estamos en esa misma búsqueda y algunos hemos encontrado ciertas cosas que pueden dar contención a los demás.

Esas son las principales diferencias entre ENTRENAMIENTO y DIPLOMADO. Hazle caso a tu corazón. Y si sientes que es buen momento para iniciar esta experiencia, contáctame; me encantará platicar contigo.

¡Gracias por leerme! Ten excelente vida. Saludos y mucha luz.

Si necesitas más información, escríbeme. Me encantará platicar contigo.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here