Energía de vidas pasadas.

1
6214

A lo largo de muchas experiencias y muchos talleres de “Energía de vidas pasadas”, cada vez compruebo más que la vida es un proceso amoroso de experiencias interminables, encaminadas a recordar nuestra esencia, dones y habilidades.

Cada experiencia que vivimos en cada encarnación está planeada por nosotros mismos. Antes de venir, elegimos nuestra personalidad, nuestras limitaciones, dones, pruebas de vida y hasta parejas de vida que nos habrán de enseñar.

Dentro del Plan de nuestra Alma que elegimos para estar aquí, vemos nuestro pasado, si algo quedó pendiente, si tengo deudas kármicas, relaciones de pareja sin sanar, vínculos y apegos. Y en esta vida nos proponemos sanar esas heridas, esos vínculos y a compensar el karma.

En algunas regresiones que he tenido en varias ocasiones me he visto vivir y morir injustamente porque las personas les da miedo la conciencia, no les gusta escuchar verdades profundas y mucho menos les gusta asumir su responsabilidad. En una vida me vi a mí con mi familia que vivíamos en un pequeño pueblo y fuimos amarrados en palos donde nos dejaron morir porque mi familia y yo éramos espirituales, sentíamos la conexión con la naturaleza y eso para muchas personas es raro, desconocido y asumen que lo desconocido es malo.

Es importante comentar que vamos reencarnando en sexos diferentes, de acuerdo a nuestras metas de vida y a veces reencarnamos con el mismo equipo de almas, por eso a veces la hija fue la mamá en la vida pasada para que así pueda ser empática.

En una experiencia en un taller a una alumna la veía cómo un señor fuerte y agresivo, trabajaba en una prisión. Maltrataba a su esposa, era violento con ella y en el taller ella relató que su esposo en su vida actual la trataba así y que nunca había entendido por qué se comportaba así con ella hasta el día del taller. Lloró y se dio cuenta que lo que vivía era una compensación por cómo se había comportado en su vida pasada.

Tenemos cientos de vidas, en cada vida vamos experimentando algo diferente; la enfermedad permite valorar la salud, el dolor permite valorar la armonía, todo es dual, así vamos experimentando los humanos.

1 COMENTARIO

  1. Me encanto este artículo, de Energías de vidas pasadas, tengo un hijo muy enfermizo y muy tímido a la hora de querer hacer amistad con una mujer, como si les tuviera miedo, yo lo relaciono con que en algún momento el fuera mujeriego y haya bebido y comido en demasía y ahora vive lo contrario. saludos para ti Abraham Cinta y muchas gracias por tus enseñanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí