Dos famosos que utilizaron las técnicas de Aplicación Mental para hacer realidad sus sueños.

1
2450

Muchas veces la clave para hacer realidad nuestros sueños más grandes, no está sólo en el esfuerzo físico, sino en la forma en que pensamos y nos enfocamos para alcanzar nuestras metas y objetivos. La Aplicación Mental es una técnica poderosa que nos permite entrenar nuestra mente y enfocar nuestros pensamientos y energía en nuestros objetivos.

Conoce las historias de dos famosos que lograron sus sueños gracias a Aplicación Mental, técnicas que pueden ayudarnos a superar obstáculos y alcanzar nuestros objetivos más ambiciosos.


Chucho Ramírez, exfutbolista y actual entrenador


Sheyla Tadeo, cantante y actriz mexicana

__
Tal vez te interese escuchar:

¿Realmente podemos lograr cualquier cosa sólo con el poder del pensamiento?

 

1 COMENTARIO

  1. Hola! Buen día ☀️✨ me llamo Marlene y a parte de saludarlos quisiera saber algo. Mi marido tiene un desequilibrio en su páncreas, el cual los médicos le llaman diabetes, quisiera saber si con las técnicas de Sanación, aplicación mental, tomando sus cursos, puedo ayudarlo a sanar ya que últimamente no ha estado muy bien que digamos, me gustaría poder ayudarlo por medio de ustedes, de hecho ya estoy anotada para el de técnicas de Sanación para el 6 de marzo….. ojalá pudieran ayudarme, se los agradezco. Bonito día ✌🏼

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí