Mundo astral y protecciones energéticas.

1
3606

Mientras más aprendía del mundo de la energía me di cuenta que existen muchos niveles de vibración y que por eso es bueno filtrar las energías que vibran bajo para así estar más equilibrados, sin perder nuestro centro.

A mí me gusta comprobar todo lo que aprendo y cuando conozco a personas con dones o habilidades diferentes me gusta experimentar. Conocí a un chico que tenía desprendimientos astrales involuntarios, decía que constantemente se salía de su cuerpo y se veía a sí mismo y pasaba mucho tiempo así. Para corroborar, le dije que me visitara en mi casa (en nivel astral) y él me dijo que lo intentaría. Por la noche, me sorprendí al verlo con mi tercer ojo, pasó junto a mí, paso por las recámaras, bajó las escaleras, estuvo en la planta baja y después de un rato se fue. Al día siguiente, al verlo por la mañana le dije “fuiste a mi casa como a las 11 de la noche” y él me contestó asombrado “¡¿me viste?!” y yo le describí por dónde llego, qué hizo y cuándo se fue; él a su vez me describió mi casa, colonia y zona.

Fue un experimento interesante porque los dos corroboramos nuestras habilidades, él la de viajar en cuerpo astral y yo la de poder percibirlo por clarividencia.

Eso no acabó ahí. Días después yo estaba en mi casa en la noche y de repente sentí cómo él venía en camino hacia la casa, al instante hice una protección energética y la programé para que no pudiera pasar. Sentí cómo estaba afuera de la casa intentando pasar, lo intentó por varios lugares, de muchas formas y después de un rato se fue. Al verlo al otro día por la mañana, se acercó y me dijo –Qué mala onda– y yo con una sonrisa le contesté –¿Por qué?– y me respondió –No me dejaste pasar– a lo que contesté –No me pediste permiso antes–.

Después de eso me contó que había un campo magnético que literalmente no lo dejaba pasar; podía ver hacia mi casa pero no podía atravesar ese campo aunque lo intentó por muchos lados.

Esa fue la primera vez que corroboré que las protecciones energéticas generaban algo poderoso en los mundo sutiles y por eso en muchas técnicas ancestrales se practicaban.

Después de muchas prácticas he podido desarrollar la habilidad de ver, sentir, hablar, comunicarme con seres que están en plano astral y también a protegerme de seres diferentes a la luz.

Las técnicas de protección son reales, pueden representar un gran paso en el crecimiento de una persona porque se asegura que todo lo que viva venga de ella, sin influencias externas. Y así como esta, tengo muchas historias que contarte referente al mundo de la sanación, manejo de energía y los mundos invisibles.

Gracias por leerme. Recibe luz y bendiciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí