Regalos de la Madre Tierra.

0
5747

Los cuarzos te escogen a ti. Podríamos decir que tu Yo Superior encuentra una ayuda energética para ti y te hacen llegar el cuarzo; tu Yo Superior es un nivel más elevado de ti mismo, el cual trata de contactar, guiar y ayudarte de muchas formas.

Recuerdo que apenas llevaba unos años en el mundo de la energía y un cuarzo de doble punta transparente llego a mí (o me lo mandaron) lo más interesante es que ese cuarzo llegaba y se iba de mi vida de forma mágica y misteriosa, recuerdo algunas veces buscarlo y no encontrarlo por ningún lado y luego lo encontraba en la bolsa de mi pantalón y yo decía “no puede ser”.

Es bien sabido que los cuarzos te protegen de daños energéticos y en esa ocasión lo corroboré, antes de salir de vacaciones apareció como siempre, mágicamente en la bolsa de una bermuda y pensé “qué bueno que apareció, me lo llevaré al viaje” y por varios días lo traje conmigo, hasta que un día noté que tenía rayas rojas por dentro, muy raro, parecía como si tuviera sangre, traté de ver si se había roto o le había entrado algo color rojo, pero no, estaba intacto. El cuarzo es un mineral con un grado de dureza alto, no es tan fácil de romper. Un día después, meto mi mano a la bolsa del pantalón, el cuarzo estaba partido a la mitad y en sus bordes color rojo, como sangre, en verdad no supe de qué me protegió mi cuarzo esa vez, sólo le di las gracias por cuidarme. Comencé a protegerme energéticamente más y agradecí toda la ayuda.

Después, a través de experiencias que me contaban alumnas supe que los cuarzos son guardianes del mundo espiritual; ayudas de la Madre Tierra para sanarnos y encontrar el equilibrio.

Una alumna que estaban molestando energéticamente, compró un ángel hecho de cuarzos violeta de punta, lo colocaba en su buró al dormir y cuando despertaba el ángel tenía las alas dobladas hacía atrás y muchos cuarzos estrellados. Las primeras veces que sucedió se asombró y volvía a acomodar sus alas, su sorpresa era que al otro día sucedía lo mismo y tenía más cuarzos estrellados. Lo que sucedía era que los cuarzos estaban parando la energía que dirigían a ella.

Cuando estés en una tienda de minerales y un cuarzo te guste, sientas que lo quieres tener, hazte caso, lo más probable es que niveles superiores de ti te estén dando consejos de que lo lleves. Confía en tu sabiduría interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí