Si puedes ver cuánto vales, es probable que te juntes con quién también pueda verlo: Abriendo el flujo del amor.

0
3023

Hay personas que se acercan a nosotros y nos dicen: «Es que nadie quiere estar conmigo», «Es que no puedo tener pareja». Y la pregunta que siempre les hacemos es: «¿No puedes tener pareja o no quieres tener pareja?»

Esta respuesta siempre genera un poco de confusión, y les preguntamos: «¿Qué crees acerca de tener pareja?» Nos responden que «es muy difícil, que hay pocos hombres buenos, que sólo personas con suerte tienen buenas parejas».

Al escucharlas responder, se genera una tercera pregunta: «¿Crees que puedas tener pareja?», a lo que responden: «No creo, es que está muy difícil».

Aquí es precisamente donde les ayudamos a reflexionar que lo que piensan, es lo que están generando en su realidad.

Otra reflexión que hacemos es: «¿Para qué quieres pareja?» Y responden: «Para ser feliz, para sentirme amada, valorada, especial y disfrutar de la vida». «¿Y cómo te sientes –continúo– mientras no tienes pareja?» «Sola, triste, poco especial, no amada», responden. Entonces juntos encontramos el problema.

Si estás triste, sientes que no vales y que no mereces lo mejor, sólo vas a seguir perpetuando esa situación en tu vida. Es importante empezar a trabajar en sentir en ti misma, todo lo que estás buscando que otro te de; es decir, tienes que respetarte, valorarte, sentirte especial y disfrutar el tiempo contigo misma. De esa forma tu energía vibrará de manera rápida y atraerás a una persona con una energía similar.

Lo voy a resumir en una frase:

«Si no puedes ver cuánto vales, es probable que te juntes con personas que tampoco puedan verlo».

Y en positivo:

«Si puedes ver cuánto vales, es probable que te juntes con quién también pueda verlo».

Evita estar pensando en no tener pareja, mejor agradece que viene en camino tu pareja perfecta. Te mando un gran abrazo y mucha luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí