Nuestro poder es infinito. ¿Por qué no lo reconocemos?

0
3032

El ego entra en grandes estados de autonegación de sus propias habilidades y poderes. Esto tiene varias causas, algunas de ellas son por estar en la zona de confort y en lo conocido. En el espacio en que sufre, el ego no reconoce su poder, pero se siente tranquilo.

Otra causa es por todas las creencias que recopiló de sus padres y seres cercanos desde la infancia, que muchas veces están llenas de mentiras, de maltrato y de quitarnos nuestro propio poder. El ego tiene demasiado miedo al cambio, a la transformación y va a hacer todo lo necesario para seguir siendo como es.

Como el verdadero poder viene del Ser y no del ego, hay una resistencia importante a reconocerte espiritualmente. Pero eso es inevitable, porque tú eres Ser, eres conciencia, eres divinidad y eso no lo puede ocultar el ego por mucho tiempo.

En este viaje de reconocimiento y transformación es necesario empezar a ver lo bueno en nosotros, agradecer por lo que tenemos y hemos vivido y empezar a ver lo que no nos gusta. Cuando hacemos cambios paso a paso en nuestra vida, meditamos, escribimos y nos analizamos, poco a poco volvemos a tomar el control espiritual de nuestra vida, sintiendo nuestro verdadero poder. Eso es algo que va a suceder, porque no es necesario hacer algo extraordinario para ser quienes ya somos.

Te mando un gran abrazo y mucha luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí