Yo reconozco mi verdadero Ser: Sanación Energética.

1
1676

El proceso de reconocimiento de tu verdadero Ser y la magia de descubrir quién eres, inicia quitando todas las capas que tu mente ha creado a través de tu experiencia.

Es el paso más grande que vas a dar, es el retorno al hogar, a la conciencia; ese viaje sólo lo puedes hacer tú y sólo será cuando estés listo, cuando sientas la seguridad de avanzar a la espiritualidad, a la verdadera vida que empodera y libera todo tu potencial.

Existen muchos caminos para recordar quién eres. Nosotros el camino que amamos es el de la Sanación Energética, en el cual –a través de la práctica de las técnicas– puedes comprobar que todo lo que has leído, aprendido en películas o que sabes, es real, tangible, profundo y transformador.

Nosotros le llamamos “horas vuelo” a todo ese tiempo y espacio que utilizas para conectar con La Luz y ayudas a otros a poder hacerlo.

Muchas veces han llegado con nosotros médicos o personas muy lógicas que no creen que la energía se pueda corregir, pero al estar ahí y darse cuenta que se generan cambios rápidos, positivos y profundos, abren su mente a otras posibilidades, a otro nivel de su misma conciencia.

Cuando estés listo y tu Ser te lo indique, acércate al mundo de la conciencia. Y si es con nosotros, será un placer enorme poder coincidir. El verdadero viaje comienza con el reconocimiento de tu naturaleza divina.

Gracias por leerme. Que tu mente te lleve a caminos de luz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here