Una estrategia infalible para sanar tu abundancia.

0
2805

La abundancia no fue algo natural en mi familia. Y hoy te quiero compartir parte de mi historia y cómo logré sanarla.

Cuando conocí esta estrategia, yo ya sabía de la energía y la sanación; ya daba diplomados, pero no llevaba a cabo el enfoque. Sabía las Leyes Universales: Mentalismo, Vibración, Correspondencia, Causa-Efecto, Polaridad y Ritmo. Las conocía de arriba a abajo, pero no sabía estrategias para aplicarlas.

Por ejemplo, la primera, la Ley del Mentalismo está definida así: «Todo es mente, el universo es mental». Y lo sabía. Yo decía: «¡Oh, claro! Sí, el universo es mental». Y hasta lo pensaba varias veces al día y repetía en mi mente: «Soy abundante, soy abundante…» Pero al mismo tiempo mi subconsciente estaba pensando que «todo estaba caro y no iba a poder».

Fue hasta que conocí APLICACIÓN MENTAL cuando entendí cómo usar estrategias físicas –como las Líneas de Pensamiento, Visualizaciones, Sugestiones- para potencializar mi vida. ¡Incluso mi vida espiritual!

Todos los días hago Líneas de Pensamiento, porque para mí es una de las herramientas más fáciles y más valiosas que enfocan la mente y crean mi realidad. Y más que usarlas para manifestar dinero, las utilizo para cosas de crecimiento espiritual, expansión… ¡Todos los días! Así sea domingo, hago Líneas de Pensamiento; sentado, concentrado… Ya durante el día, sigo gobernando mi pensamiento. ¿Y qué pasa? que puedo crear mi realidad: ¡Lo que yo quiero vivir lo estoy creando!

La vida no es aleatoria. Al principio, cuando estudiaba ingeniería eléctrica, todo eran leyes, principios, teoremas… Sólo cosas demostrables. Aunque también me gustaba mucho la metafísica y la espiritualidad. En ese tiempo decía: «Todavía no encuentro la conexión entre lo espiritual y lo científico». Ahí fue cuando empecé a conocer un poco más sobre las leyes que rigen esta realidad, las Leyes Universales… Y dije: «¡Ahora todo tiene sentido!»

Cuando aprendí APLICACIÓN MENTAL me enfoqué y logré en sólo unos meses un cambio de mentalidad acerca del dinero, de la abundancia… ¡Y todo, todo mejoró!

Si tú crees que es difícil tener dinero o hay que trabajar mucho para tener dinero, ¿qué crees? ¡Hecho está! Tu mente subconsciente te va a demostrar que vas a necesitar dos trabajos (e incluso trabajar los fines de semana), porque tu mente subconsciente lo está creando. Si cambiamos esa forma de pensar, si reprogramamos nuestra mente subconsciente, ¡te vas a asombrar de lo que eres capaz de hacer! ¡Tu poder es infinito!

La mente subconsciente es millones de veces más poderosa que la mente consciente. Te invito a que en lugar de sólo crear el 1%, 3% o 5% de tu vida consciente, manifiestes desde el subconsciente ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DESEES.

Si tú también quieres sanar tu abundancia, mejorar tu vida y alcanzar todos tus objetivos, pon el pensamiento de tu lado con el próximo DIPLOMADO en APLICACIÓN MENTAL que impartirá Ana Lau. ¡No te lo puedes perder!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí