Cuando eres víctima de todo lo que sucede en tu vida, te generas enfermedades.

0
1161

¿Alguna vez has notado que las personas que son más positivas y optimistas, son más sanas y se recuperan más pronto de alguna enfermedad?

El ego se siente víctima de todas las circunstancias que suceden en nuestra vida. Y es que creamos historias donde «YO soy la víctima» y hay muchísimos malos. Esta postura es la que genera el mayor sufrimiento, dolor y enfermedades en los seres humanos.

Por eso, cuando sabemos y aplicamos Técnicas de Sanación, nos damos cuenta que YO soy la causa de MI SALUD, de mi sufrimiento, de mi situación económica… ¡Y que puedo corregirla!

La gran liberación de los seres humanos es pasar de ser víctimas a saber que somos causa de nuestras circunstancias. Y eso es un proceso porque a nuestra mente le gusta mucho ser víctima. Pero hay dos cosas para saber cómo está mi mente: ¿O estoy en armonía o estoy en drama?

Cuando estoy en el drama, soy víctima de todo lo que sucede en mi vida. Y mucho drama en tu mente, genera muchas enfermedades.

Cuando estoy en armonía, quiere decir que en verdad estoy fluyendo y disfrutando el momento; que estoy entendiendo las cosas desde otro punto de vista, desde una perspectiva más elevada.

Te invito a que cambiemos el patrón mental que está generando enfermedades; al hacerlo, nos ponemos en postura de causa y nos generamos salud.

__
Tal vez te interese leer:

¿Son reales las Técnicas de Sanación Energética?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here