Equilibra tu energía y transforma tu Ser con la Técnica de Sanación ENOIA.

0
616

Sabemos que en este mundo de la energía y la conciencia, existen muchas técnicas poderosas de todos los lugares del mundo que son muy transformadoras. Por ejemplo, en el ENTRENAMIENTO EN SANACIÓN ENERGÉTICA enseñamos una técnica llamada ENOIA. ¿De qué trata? ¿Cómo podemos aportar con ella a tu Ser? Te platico parte de sus objetivos.

La Técnica ENOIA es canalizada por nosotros y es diferente a Reiki o Sanación Pránica. Ésta es aplicada para generar transformación y expansión de conciencia, tanto el que la emite como el paciente. Es diferente a las técnicas de sanación que muchos de nosotros hemos conocido; incluso personas que sepan alguna otra técnica, la pueden integrar y dar equilibrio, armonía y expandir sus técnicas de sanación. Éstas no están peleadas, es posible integrarlas de una manera muy poderosa y expansiva.

¿Qué haremos durante este entrenamiento en sanación?

Integrar información del mundo de la mente, energía y conciencia. Yo recuerdo hace muchos años, aprendí Técnicas de Sanación muy transformadoras que mejoraron mi vida y me metieron de lleno a este mundo.

Yo estudié ingeniería, de hecho mi mente era muy racional (causa-efecto, “quiero ver que existe, quiero ver que tiene resultados positivos”). Y cuando conocí de manera vívida estas técnicas, transformé mi mente. ¡Queremos que pase eso contigo!

Yo sólo sabía dar sanación y estaba increíble. Yo amaba eso. Fue cuando nos dimos cuenta que sería importante una formación donde conociéramos a fondo el mundo de la energía, el cómo se generan bloqueos en el cuerpo, fugas y cómo equilibrar estas distorsiones, cómo alinear los chakras y –lo más importante- cómo las personas son las que se crean y manifiestan enfermedades. Sabiendo esto, incluso podemos empoderar a nuestros propios pacientes.

Otro objetivo del ENTRENAMIENTO es integrar la vibración, las frecuencias y las emociones, para saber en qué órganos del cuerpo impactan y cómo ayudar a las personas a transformar esa emoción. Queremos que estés integrado. ¡Y claro que tú también puedes lograr la sanación y el equilibrio!

1. Comprenderemos el equilibrio que hay en la energía.

Queremos que entiendas este flujo de energía de entre las vibraciones, cómo con tu mente y con tus emociones puedes hacer que todo se desequilibre en tu cuerpo, en tu vida, en tu abundancia.

Entonces, cuando encontramos el equilibrio, empezamos a hacer que el cuerpo esté en armonía, sano, que las cosas afuera mejoren, que empieces a tener abundancia, bienestar, que fluyas con la vida, no en contra de la vida, no te pelees con la vida, fluye, aprenderás a fluir con la vida. Queremos que encuentres ese equilibrio que yo sé que muchos están buscando y que el cuerpo y la mente gritan y dicen: “Ya no puedo seguir así, requiero equilibrio”.

Toda enfermedad nos está hablando de que hay un desequilibrio en la mente y en las emociones y también se va a proyectar en la energía; vamos a impactar a la energía para equilibrarla, pero vamos a entender cómo generar equilibrio en nuestra mente y en nuestras emociones.

2. Realizaremos activaciones energéticas para expandir tu energía.

Haremos actividades donde empezarás a expandir tu energía, a aumentar tu brillo, a quitarte limitaciones, a respirar y a ver la vida diferente.

En verdad hay cosas asombrosas en el mundo de la energía. Alguna vez recuerdo que llegó una chica a una sanación energética grupal (cuatro terapias) con una depresión fuerte, incluso había tenido algunos intentos de suicidio. Desde la primera sanación, la chica se sintió muy bien porque liberó energía de tristeza y miedo que tenía alojada en el campo energético; las energías se van acumulando. Entonces al darle la primera sanación, dijo “¡WOW!” Y la segunda vez, la chica sonreía y decía “¡Gracias! Tenía años que no decía “gracias por estar viva, gracias por existir”.

Lo único que pasó es que le quitamos toda la energía que estaba distorsionada en su cuerpo, que fue almacenando con ciertos pensamientos y ciertas emociones, que fue acumulando en su campo de energía y que cuando quieres ser positiva, a veces ya no puedes.

Estas TÉCNICAS, estas sanaciones, estas activaciones, van a hacer que liberemos toda esa energía que hemos acumulado a lo largo de mucho tiempo porque nadie nos mostró cómo pensar adecuadamente, cómo sentir para que nuestro cuerpo, nuestra energía y nuestras circunstancias estén cada vez mejor. ¡Te vamos a enseñar ejercicios para expandir tu energía!

Todas las persona que llega a nuestros entrenamientos, tienen un antes y un después. Lo vas a ver con quienes estén en este curso, tú vas a poder observar su cambio y transformación: Las personas nos transformamos. Decía Albert Einstein: “La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original”. Eso es expansión.

Tu energía se expandirá, tu energía sentirá bienestar, paz y armonía. Ya no podrás vivir en la queja, en la crítica y en el dolor, porque ya sentiste lo que es el bienestar. Siempre se mejora, siempre se equilibra.

3. Aprenderemos a protegernos energéticamente.

Vamos a enseñarte algunas protecciones. Si aún no sabes protegerte energética y psíquicamente, al aprenderlo podemos hacer un cambio muy grande en nuestra vida.

En esta época de cuarentena, hay mucha contaminación psíquica. ¿Cómo lo puedes saber? Muy sencillo. Un día que tú estabas bien, estabas feliz y segura de tu salud, de pronto saliste y regresaste con miedo… “¿Y si me enfermo? ¿Y si se enferma mi familia? ¿Y si nos morimos?” ¿Qué sucedió si tú estabas bien y en paz? Que te contaminaste psíquicamente.

En este ENTRENAMIENTO te vamos a enseñar cómo hay contaminación psíquica y contaminación energética y cómo protegernos de eso. De hecho yo creo que es la época donde más contaminación psíquica ha habido en la historia de la Tierra. Claro, todo se ha sumado por las redes sociales y porque la información llega a todos lados; además al ego le encanta hablar de lo negativo. Entonces vamos a saber y aprender cómo protegernos energética y psíquicamente.

4. Recibiremos sintonizaciones para aumentar nuestro consciente de luz.

Te vamos a mandar energía y recibirás parte de esa luz para que se integre tu cuerpo y puedas expandirte más y más, viviendo, sintiendo y pensando cosas que antes te resultaban imposibles.

El mundo de la energía, la conciencia y la sanación, es un trampolín hacia una vida superior. Y superior en el sentido de que te vas a elevar de tus propias limitaciones, vas a ver cosas que no creías. Tú eres Ser, no eres cuerpo ni mente, eres algo más grande. Y estas técnicas nos ayudan a recordarlo.

5. Recuperaremos poder y postura de causa.

Sabrás que la salud depende de ti, que la abundancia depende de ti, que tu armonía y bienestar familiar sólo depende de ti.

Esto es postura de causa, no que llegue un virus y me enferme o que llegue alguien y me asalte… ¡No! Entenderemos cómo creamos la realidad y cómo dirigirla a nuestro favor para retomar nuestro verdadero poder y postura de causa.

Si ya conoces el mundo energético, en ocho sesiones vamos a integrar y expandir tus conocimientos. Y si esta es la primera vez que vas a aprender algo de energía, te vas a asombrar.

¿Cuándo sabemos que alguien está listo para estas experiencias?

Cuando lo sientes, no cuando lo piensas. Cuando dices “Es que este mundo energético me llama, no sé por qué, pero quiero saber y aprender más de esto”, es el momento perfecto para que sigas en este camino.

 

Si estás interesada, interesado, escríbenos para entrevista previa y platícanos por qué quieres integrarte a este entrenamiento. ¿Por qué hacemos esta aprobación previa? Porque si notamos que en este momento no vamos a poder aportar nada a tu ser, yo creo que no sería buen momento para sincronizarnos. Y si percibimos tu energía y sabemos que este entrenamiento te va a expandir, con mucho gusto vamos a sincronizar en esta experiencia de autoconocimiento y transformación.

Ten sonriente vida, fluye y sigue a tu corazón. Nos vemos súper pronto. Saludos.

Si necesitas más información, escríbeme. Me encantará platicar contigo.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Son reales las Técnicas de Sanación Energética?

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here