¿Son reales las Técnicas de Sanación Energética?

0
2182

Algunas veces nos han preguntado: «¿En serio existen las Técnicas de Sanación Energética

Nosotros desde el 2009 nos dedicamos a impartir formaciones en Técnicas de Energía, Técnicas de Sanación, a través de las cuales hemos visto a muchas personas transformar su vida, salud y economía con el poder de la energía, con el poder de la mente, porque empezamos a recordar que nosotros somos la causa de esta realidad… nosotros creamos.

Todo es un trabajo de equipo –ciencia, medicina, psicología-, todo es parte integral. Y aquí es donde empezamos a recordar que también nosotros podemos transformar, transformarnos… No necesariamente necesitamos a alguien para mejorar nuestra vida; tú y yo tenemos todo el potencial para hacer un cambio en nuestro interior con herramientas completamente prácticas que vas a poder usar desde el primer día en que curses el Entrenamiento en Sanación Energética.

De hecho todas estas técnicas son «retro»; es decir, no son «New Age». ¿Qué quiere decir esto? Que grandes civilizaciones desde hace milenios las han usado siempre: saben cómo equilibrar la energía de las personas, cómo corregirla, cómo ayudar a otra persona a hacer lo mismo…

¡Técnicas que son una herramienta muy poderosa para transformarnos!

Si sientes que es momento de aprender acerca de este mundo de la energía y la conciencia, si algo te llama y dices «es que tengo mucha curiosidad, siento que tengo que aprender», es muy probable que en algún nivel de ti mismo, sea el momento perfecto. Si es así, contáctanos, te decimos cómo puedes integrarte a este Entrenamiento en Sanación Energética.

Y si corresponde, si nuestras energías vibran y están en sintonía, podemos coincidir en este aprendizaje de dos meses.

Ten sonriente vida. Fluye. Recuerda que eres causa. Saludos.

Si necesitas más información, escríbeme. Me encantará platicar contigo.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Son reales las Técnicas de Sanación Energética?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí