Los 10 principios de la felicidad de la Maestra Ascendida Kwan Yin.

0
4280

1. NADIE VA A DARME LA FELICIDAD, SÓLO YO PUEDO CONSEGUIRLA. Somos responsables de nuestra propia vida.

2. YO SOY UN SER ÚNICO EN TODA LA TIERRA, NADIE ME COMPRENDE MEJOR QUE YO, Y NADIE SABE LO QUE YO NECESITO MEJOR QUE YO. Cualquier comentario que me deprima, podrá ser nulificado bajo este principio; nadie puede opinar acerca de nosotros mismos, nadie nos conoce mejor que nosotros mismos.

3. LO QUE RECIBO AHORA ES LO QUE SEMBRÉ AYER, Y LO QUE SIEMBRE AHORA SERÁ LO QUE RECIBA MAÑANA. El momento presente siempre es el indicado.

4. NI EL PASADO NI EL FUTURO PUEDEN LASTIMARME, SÓLO EL PRESENTE TIENE VALOR EN MI VIDA.
Le doy todo el valor a mi momento presente y le resto importancia a los hechos pasados que causan remordimientos, y a los hechos futuros que causan angustia.

5. SÓLO YO DECIDO LO QUE DEBO HACER EN ESTE MOMENTO.
Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6. SÓLO EN EL AMOR Y EN LA PAZ INTERIOR PUEDO TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS.
Actúo en paz y con amor, de esta manera las acciones que tomo están inspiradas en mi alta capacidad de servicio y de inteligencia.

7. EN MIS DECISIONES TOMARÉ SIEMPRE EN CUENTA EL BENEFICIO DE LOS DEMÁS. De esta forma mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8. MI CARA ES EL REFLEJO DE MI ESTADO INTERIOR. Cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa; y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9. SOY UNA PERSONA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD. Todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad.

10. YO TENGO UNA MISIÓN EN LA VIDA, SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS. El sentido a nuestra existencia, dirigiendo nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí