¿Por qué es importante que todos cursemos el Diplomado en Técnicas de Sanación?

0
918

Todos somos seres de energía; no somos cuerpo físico, ni somos nuestro cerebro, ni mente… Somos energía, somos seres conciencia jugando a limitarnos. ¿Y cómo nos limitamos? Precisamente, a través del cuerpo físico y la mente.

Y está muy bien, así venimos a este plano: A jugar y a experimentar.

Pero cuando llega el momento en que nos cansamos del juego de limitaciones, llega el turno de hacerle caso a nuestro Ser, a la conciencia y a la intuición; esa que nos dice que recordemos quiénes somos y nos hace cuestionar que debe haber algo más allá, algo más que simplemente tener una profesión y ser exitoso para tener dinero… Algo más allá de ese camino donde nunca encontramos la verdadera felicidad. ¿Y sabes por qué? Porque la felicidad no se encuentra en el “tener” ni en el haber logrado cosas, sino cuando recuerdas quién eres y puedas sentir quién eres. Esa es una gran diferencia.

Por ejemplo, en el Diplomado en Técnicas de Sanación tenemos médicos, especialistas, arquitectos, amas de casa… personas de todas las profesiones y oficios, personas que ya se cansaron del juego de limitaciones. Y de hecho este Diplomado es un espacio de contención. Me imagino que muchas cosas que te pasan y son extrañas o fuera de lo común, terminamos contándoselas a otros que nunca nos creen. Aquí eso no sucede. Aquí es un espacio de contención donde obviamente sabemos que existen cosas mucho más allá y todas te las vamos a demostrar.

Siempre decimos: “No nos crean, vamos a corroborarlo, percibirlo, sentirlo”.

Y una vez que has sentido una sanación o que has sentido en una meditación un cambio poderoso donde, por ejemplo, ha sanado algo de tu cuerpo que los médicos llaman “un milagro”, es más bien la conciencia que tuviste, el poder y las ganas en ese momento de autosanarte y sentirte mejor.

Y nadie nos va a poder decir que no existe, todo es perfectamente real y comprobable y que genera cambios positivos en nuestra vida de una manera rápida y profunda.

¿Te unes?

Iniciamos nuevo Diplomado en Técnicas de Sanación el 10 de octubre, todos los jueves durante un año, matutino o vespertino. Entrevista previa indispensable. Aparta tu lugar.

Conoce detalle de cada módulo, clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here