¿Cuál es el propósito del ENTRENAMIENTO EN SANACIÓN ENERGÉTICA?

0
2852

Estamos en una época paradójica en nuestra evolución, donde la ciencia separada de la conciencia no está equilibrada. ¿Cuál es el propósito del ENTRENAMIENTO EN SANACIÓN ENERGÉTICA? Primero que sepas que eres algo más allá que sólo cuerpo: ERES ENERGÍA.

Y esa energía tiene formas de manejarse, de expandirse; así como también hay formas en que se bloquea o se generan fugas y distorsiones.

Todo ese mal funcionamiento energético hace que manifestemos lo que conocemos como enfermedades. Y aquí pasa algo interesante, vamos a demostrarte –y tú lo vas a vivir en tu campo energético, en tu salud, en tu bienestar- cómo al hacer ciertas técnicas, puedes hacer que tu energía mejore, tu flujo de energía vital, tu forma de ver la vida; al final te liberarás de muchas, muchas limitaciones.

Parece algo increíble. Sólo si has estado en este mundo de la energía y la conciencia sabes que esto es completamente poderoso, verdadero, que equilibra y que va más allá de la ciencia cuando no hay conciencia.

Nos encanta cuando hay médicos, cuando hay psicólogos, cuando hay personas expertas en el mundo de la salud física porque integran esto a su vida laboral. Cuando cursan los entrenamientos, dicen «¡Wow! Nunca lo había visto así, no sabía que nosotros somos causa de la salud».

Nos han dicho que el cáncer, la diabetes, la presión alta, etcétera, son para toda la vida; nos han dicho que no se cura, que sólo se controla… Aquí vas a aprender cómo tú manifiestas enfermedad y cómo manifiestas salud.

El ENTRENAMIENTO EN SANACIÓN ENERGÉTICA es una preparación que dura dura dos meses. Vamos a ver técnicas completamente prácticas y aplicables, donde vas a mejorar tu vida y tu energía.

De hecho te voy a pedir que si tú ya sabes alguna Técnica de Sanación, nos compartas en los comentarios tu experiencia o que nos compartas qué has podido sanar, mejorar o equilibrar, para que otras personas que tienen duda sobre este tema, puedan entender que esto te puede ayudar de una manera muy profunda.

Mi propósito es empoderarte, que no dependas de la medicina, de una terapia, de algo que tengas que estar haciendo, viendo; sino que la salud y tu equilibrio y bienestar sólo dependan de ti. Eso es lo que quiero que te lleves en este entrenamiento.

Parte de lo que veremos:

  • AUTOSANACIÓN y cómo sanar a otros energéticamente
  • DETECTAR BLOQUEOS Y FUGAS DE ENERGÍA, protegernos dentro de este mundo, que es un mar de energía y vibraciones
  • Conoceremos las CAUSAS DE LA ENFERMEDAD, recordando que somos seres energéticos viviendo una experiencia física
  • Nos vamos a EMPODERAR, nos vamos a transformar y vamos a salir de ese juego de limitaciones que por muchos años hemos estado
  • Cómo PROTEGERNOS ENERGÉTICAMENTE

 

Si estás interesada/o, contáctanos; se requiere una entrevista previa, una aprobación previa, porque así nos aseguramos que este curso te va a servir y te va a aportar en el momento adecuado y preciso.

Ten sonriente vida. Muchas gracias por leerme.

Si necesitas más información, escríbeme. Me encantará platicar contigo.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Cuál es el propósito del ENTRENAMIENTO EN SANACIÓN ENERGÉTICA?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí