Seres de Luz.

0
626

En mis experiencias de vida he visto, sentido y recibido mensajes, además de ayuda en las sanaciones energéticas de muchos Seres de Luz. ¿Cómo? De diversas formas: energía, poder y vibración. Desde niño tuve interés por la Conciencia, la Energía y los Maestros Ascendidos e Iluminados. A través de muchas experiencias he sido sorprendido por seres increíbles y hermosos.

Recuerdo un día que me di autosanación y me quedé dormido, en un momento me salí de mi cuerpo, comencé a flotar y vi un ángel encima de mí, fue muy sorprendente y por esa sensación regresé rápidamente a mi cuerpo, era un ángel de luz blanca observándome muy amorosamente.

Durante las sanaciones energéticas, tanto mis pacientes como yo, hemos visto muchos seres que nos ayudan en nuestro crecimiento. En sanaciones con un joven, él veía a mi lado un ser azul muy alto con ojos muy grandes, como de gato, me estaba ayudando en la sanación. En varias sesiones el chico lo vio, meses después salió la película Avatar y me comentó –así era el ser que vi junto a ti–. Me di cuenta que el que había escrito el guión de la película había recibido información de seres de luz o seres de otro lugar, por eso muchas personas que vieron esa película salían sintiéndose bien, porque enseñaba el nivel de conexión que estos seres tenían.

En otra ocasión cuando impartía un Diplomado en Sanación, un alumno me veía muy insistentemente cuando realizaba una sanación y me dijo –hay un ser de luz azul muy grande que te ayuda en la sanación, él te indica dónde mandar energía–.

Con el tiempo estuve preparándome para que grandes maestros me hicieran el honor de visitarme, seres que les llamamos Maestros Ascendidos, entre ellos Jesús, Buda, El Morya, Serapis Bey, Hilarión, Kuan Ying, Sanat Kumara, Venus y muchos maestros más llegaban en las sanaciones, en los Diplomados, en mi casa y lo más increíble y especial era que muchos alumnos también los veían y recibían los mismos mensajes, la misma energía y todos éramos bendecidos con su energía y presencia.

A nuestro alrededor siempre nos acompañan grandes seres, guías, maestros, ángeles y seres con mucha luz y amor, abre tus ojos y tu corazón para percibirlos, recibir su guía y su energía.

Gracias por leerme y contactar con la luz juntos.

Abrazos y mucha luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here