Si sientes que la vida tiene un nivel más profundo de energía y que existe algo más allá, esto te interesa.

0
2555

Durante los últimos meses hemos vivido grandes desafíos –y seguiremos viviendo muchos más-. El tiempo es perfecto, TODO ES PERFECTO… Y hoy, aquí y ahora, es momento en que los humanos tenemos que empoderarnos y recordar que somos la causa de nuestro bienestar, de nuestra salud, de nuestra abundancia.

A veces como seres humanos, hemos perdido el control; de hecho es fácil desequilibrar nuestra mente a través del miedo. Y cuando nos desestabilizamos, perdemos la armonía.

Recuerda: Hay un mundo más allá donde la conciencia dirige la vida, no donde la mente –con tanto ruido, con tanta apariencia- se deja llevar.

Claro que todo llega en el momento perfecto. Si tú estás lista/o para iniciar en un viaje de empoderamiento, de conexión con el mundo energético, de la sanación energética, estarás en este momento perfecto: El 17 de agosto empezaremos con un nuevo grupo de ENTRENAMIENTO EN SANACIÓN ENERGÉTICA, donde vamos a conectar con este mundo de la energía, mundo de la sanación.

Tienes que saber que muchos de nuestros alumnos son médicos, especialistas, psicólogos, arquitectos, amas de casa… Un ENTRENAMIENTO PARA TODOS, sean profesionistas o no. Y quienes lo cursamos, tenemos algo en común: Sabemos que hay algo más allá de lo que los medios de comunicación nos muestran, de lo que la vida nos muestra; sabemos que hay un nivel más profundo; sabemos que hay un nivel de energía y armonía que existe y queremos tocar, que queremos comprobar… ¡Claro que sí se puede! ¡Claro que podemos encontrar nuestro equilibrio!

¿Qué aprenderemos durante las ocho sesiones del ENTRENAMIENTO?

  • Autosanación y sanación a otros
  • Cómo detectar bloqueos y fugas de energía
  • Protecciones energéticas

Clic aquí para conocer el temario completo.

Si estás interesada/o en esta formación, contáctanos, es necesaria entrevista previa. Pero si tu corazón te dice que es el momento, sincronizaremos sin ningún problema.

Iniciamos el 17 de agosto, nos reuniremos los días martes de 9 a 11 p.m. vía online. Durante cada clase vamos a conectar con el lado más profundo de la vida.

Te mando un abrazo, mucha luz y recuerda: TÚ ERES CONCIENCIA. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here