¿Cómo funciona la energía del miedo?

1
2104

Un tema muy interesante y que nos han preguntado mucho, es la energía del miedo. Para comenzar te puedo decir que prácticamente no hay energía cuando una persona tiene miedo.

El miedo actúa como si fuera un vórtice de energía o un agujero negro: empieza a jalar la propia energía vital de la persona. Y no sólo eso, empieza a jalar la energía vital del lugar, de las personas que la rodean, de los animales que la rodean, plantas…

Hay un juego grande en este mundo de las emociones, ya que éstas no son ni positivas ni negativas, aunque todas tienen vibración. La energía que menos nos conviene sentir –pero sí se vale sentirla también- es la energía de miedo. ¿Por qué? Porque cuando alguien tiene mucho miedo, es porque no reconoce su propio poder espiritual. Por el otro lado, cuando alguien reconoce su propio poder espiritual y su propio poder creador, tiene confianza.

El miedo es la energía más debilitante, la energía que más desequilibra a las personas y las situaciones, la energía que más desequilibrios genera en el cuerpo; es la energía que hace que las cosas no sucedan, que no se logren proyectos, que la abundancia no fluya.

Por eso, para evitar vibrar con la energía del miedo, es importante trabajar en nuestra mente para entender que nosotros somos la causa de nuestra vida, que nuestros pensamientos tienen un poder inimaginable y creador.

Y tenemos que reflexionar. Hay un gran juego de miedo a nivel global. Prácticamente parece que quisieran que muchísimas personas tengan miedo. Y está bien, se vale, porque ahí es donde se nota la maestría personal, la maestría en el control de los pensamientos, de las emociones, en razonar y reflexionar todas las noticias e información que nos llega, contrastarla y decir “Bueno, a esto no le puedo hacer nada; tengo que confiar y disfrutar mi vida”… Tener una razón por la cual sentir una emoción que no esté basada en el miedo.

Energía del miedo

Una persona que tiene mucho miedo, prácticamente no tiene campo de energía. Está consumiendo su propia energía vital, sus órganos están en una resonancia que induce un mal funcionamiento corporal.

Energía de la confianza

Una persona con energía de la confianza, tiene una gran conexión en su chakra corona, está recibiendo información de niveles superiores, su campo energético está funcionando como una barrera, como si fuera una protección.

Una persona que confía, que fluye, que agradece, está muy bien, en la vida le va muy bien y entiende este punto de energía.

Energía de la gratitud

En esta otra imagen podemos ver la energía de una persona que es agradecida con la vida, con sus circunstancias, con lo que está viviendo, que le puede ver el bien a todas las cosas.

Tanto una persona con confianza como con gratitud, está emitiendo energía y está nutriendo a todos los que están a su alrededor, a su casa, a sus plantas, animalitos, familia, todos están en este resonar; a diferencia de las personas que vibran en la energía de miedo, que está jalando su propia energía vital y jalando la energía del lugar y de quienes la rodean.

¿Se vale tener miedo? Claro, al igual que todas las emociones. Se vale tener gratitud, se vale sentir lo que quieras, pero no te conviene mantener por mucho tiempo la emoción de miedo o mantener pensamientos de miedo. Así funciona esto.

Gracias por leerme. Te mando mucha luz.

1 Comentario

  1. Gracias por tan maravillosa y tan importante Información. En éstos tiempos de incertidumbre leerte y escucharte es un gran alivio, es tener herramientas de que la vida es y puede ser mejor. Gracias a ti estoy aprendiendo lo que es la espiritualidad y ser de luz Gracias por querer compartir tu sabiduría y conocimiento. Te abrazo con el corazón!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here