Cuando transformas tu mente, transformas tu vida.

0
2835

El mundo de la espiritualidad y la sanación es infinito. A mí me gusta mucho porque me encanta sentir, percibir, equilibrar mi energía… Y un complemento increíble con el mundo energético, es la Aplicación Mental. Cuando lo aprendí, supe cómo controlar mi mente.

Yo sabía de las leyes de la energía, del mentalismo, de la vibración… pero no tenía estrategias para llevarlas a cabo, para cuidar mi mente.

Sólo decía: «Sí claro, mi mente crea la realidad. ¡Perfecto! El mundo es mental… ¿Y luego?»

Cuando Lau y yo aprendimos Aplicación Mental, nos dio todo el enfoque… ¡Y nuestra vida cambió! Porque a parte de saber del mundo de la energía, supimos controlar nuestra mente y enfocarla. Fue algo increíble; de hecho es algo increíble porque todavía seguimos ocupando estas técnicas, tanto energéticas, como mentales.

Con Aplicación Mental sané en sólo unos meses mi forma de ver la abundancia; Lau y yo cambiamos nuestra abundancia, nuestra salud. Ahora sabemos que cada enfermedad es resultado de ciertos pensamientos específicos… Hoy en lugar de decir «Tómate tal medicina», decimos «¿Qué estoy pensando?, ¿qué he estado pensando?» Y sabemos exactamente cómo cambiarlo por pensamientos que manifiesten salud. Y muchas más cosas asombrosas.

Cuando conviertes el pensamiento en tu aliado, manifiestas todo aquello que deseas.

El Diplomado en Aplicación Mental nos da estrategias y mucha conciencia. Podrás cambiar la forma de ver la vida; recuerda que cuando tú cambias la forma de ver la vida, la vida cambia de forma. ¡Y nos gustaría compartir este conocimiento contigo para que tú también puedas generar cambios en tu vida y transformarla para bien, para siempre!

¿Qué queremos que suceda en esta formación? Que entendamos las leyes del pensamiento, el cómo creamos nuestra realidad, el ser conscientes de cómo podemos cambiar nuestros pensamientos.

Nos gustaría que tú también seas capaz de gobernar tu pensamiento; de enfocarlo, controlarlo, cambiar errores; o sea, que puedas cambiar los programas mentales que manifiestan enfermedad, pobreza, sufrimiento y dolor. Que seas capaz de enfocar tu mente a pensar el bien; que cuando se presente una crisis, le podamos ver lo positivo para dejar de sufrir, para cambiar, para utilizar nuestra mente para el bien, para transformarnos, para mejorarnos, para expandirnos.

Tú creas tu realidad a través de tu mente. El Diplomado en Aplicación Mental es una oportunidad increíble para expandirnos, para transformarnos. Incluso al terminarlo, podemos compartirlo, enseñarle y transmitirle a otras personas a aplicar este método; a familiares, amigos… ¡A todos!

¿Te gustaría cursarlo, transformar tu vida y alcanzar tus metas y objetivos?

El nuevo grupo del Diplomado en Aplicación Mental inicia el jueves 28 de abril de 7 a 8:30 p.m. Certificado por la SEP y la UNESCO.

  • Estudio integral de la mente
  • Conocimiento de ti mismo y de la importancia del pensamiento
  • Eliminar errores y sustituirlos por lo correcto, manteniendo siempre el pensamiento del bien
  • Aplicación práctica en la vida para tener salud, abundancia y bienestar

Escríbenos por WhatsApp al 55 2095 9797. ¡Nos encantará platicar contigo! Es cupo limitado e indispensable entrevista previa.

Muchas gracias por leerme. Lau y yo les enviamos un abrazo y mucha luz. ¡Sonriente vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí