El robo de energía de los vampiros energéticos.

1
7088

¿Sabes qué es un vampiro energético? Seguramente has conocido a alguien y luego sentir una sensación de fatiga, un repentino cambio de ánimo o pensamientos negativos.

Te platico.

Los «vampiros energéticos» son personas que poseen una vibración energética baja y utilizan a quienes los rodean para aumentarla. Las personas con vibración energética alta, atraen a otras porque irradian seguridad y alegría, pero también porque son un blanco fácil para los vampiros de energía.

Estos no llegan y nos despojan como ladrones; por el contrario, más bien nos hacen sentir la necesidad de protegerlos, resolverles sus problemas y preocuparnos por ellos hasta terminar agotados, pero al final la decisión es nuestra. Nosotros podemos decidir si vamos a entregarles nuestra energía o no.

Un ejemplo claro es el clásico amigo que llega a contarte todos sus problemas y todo lo que está mal en su vida.

Tú puedes resistirte a sentir culpa de que a él le vaya mal y a ti bien. La culpa es un depresor energético automático y una vez que la sentimos, si no la trabajamos adecuadamente, puede terminar «chupándonos» la energía, sintiéndonos exhaustos, cansados, tristes o enojados. Lo más recomendable es no engancharnos en su negatividad.

A veces los vampiros energéticos lo hacen de forma inconsciente; incluso existen muchos que –aunque tenemos identificados con nombre y apellido– no suelen quitarnos nuestra energía para hacernos daño a propósito, simplemente no se dan cuenta.

Por otro lado, también existen quienes lo hacen de forma consciente. Quienes poseen la capacidad de ejercerlo a voluntad, tiene el poder de ocasionarnos cansancio, inseguridad, malhumor y desgano, tomando nuestra energía para su propio provecho.

Identificarlos es sencillo. Normalmente son personas que sólo piensan en ellas mismas y se vinculan con los otros por conveniencia. Suelen acercarse a los demás para contarles sus problemas o pedirles ayuda. Se comportan como víctimas y tratan de provocar lástima.

1 COMENTARIO

  1. Es verdad yo lo he vivido y trabajo para esto, las meditaciones me ayudan diariamente gracias Abraham, los talleres y diplomados me estan guiando a estar en equilibrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí