¿Por qué es bueno ser vegetariano?

0
6365

Vamos a quitar los mitos de por qué no se debería comer carne. Que si hace daño, que si tiene que ver con tu cuerpo. No nos vamos a ir por lo físico, sino por lo energético. Empezamos con esto: Vibras igual a lo que comes. Parte vital de nuestra vibración es lo que comemos. Obviamente también lo que pensamos y lo que sentimos va a determinar parte de nuestro campo energético y de cómo vibramos, pero podemos decir esto: Si comes alimentos de baja vibración, no vas a poder tener pensamientos ni emociones de alta vibración porque va a influir en todos tus campos. Sólo reflexionemos por qué grandes personajes en la historia dejaron de comer carne.

La idea no es convencerte de que dejes de comer carne, sólo reflexionar qué pasa con nuestra energía cuando comemos carne.

Primer situación. La energía del Sol llega directamente a la planta y la planta genera ya sea o los frutos o comernos directamente las plantas. Entonces la energía de las plantas es la que lleva la energía solar de primera mano. ¿Qué quiere decir? Que todas las plantas, los vegetales, las frutas, las verduras y semillas van a ser los alimentos que más alta vibración van a contener; mientras un alimento vaya pasando de nivel en la cadena alimenticia, menos vibración va a tener o se va a conservar menos pura la energía del Sol.

Si tú te comes a la vaquita, obviamente ya pasó por una segunda transformación y la vibración se reducirá. De hecho lo más recomendable es comer los alimentos crudos, porque al cocerlos lo que hacemos también es que su vibración desciende.

Tiene muchísima más energía y mucho mayor vibración lo natural, lo de primera mano que tiene la energía del Sol. Mira este video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí