Vivir en Terra: ¿Qué estamos haciendo aquí?

0
1395

No se trata de que me creas cosas, se trata de que las personas que tenemos una sintonía, podamos reflexionar e integrar más información. ¿Qué estamos haciendo aquí, en Terra? Estamos jugando a soltar nuestro Ser multidimensional, nuestro Ser espíritu, alma, como tú le quieras decir… estamos jugando a estar limitados: Seres enormes multidimensionales, jugando a estar chiquitos en un conjunto cuerpo-mente.

Y soltar nuestro Ser espíritu, es uno de los actos más expansivos porque estás olvidando quién eres por un rato, estas jugando a empezar de cero desde que naces, como si fuera casual la familia con la que vives, tus enseñanzas, tu nivel de abundancia… Pero dentro de esto, tienes un diseño; cada vez que alguien entra a Terra o en otras realidades, hay un propósito, hay algo que nos motiva, hay un movimiento. Y dentro de ese movimiento, queremos tener experiencias.

No venimos a aprender, venimos a experimentar. Y una forma muy bonita de experimentar en esta realidad, es por opuestos: Si quiero vivir la confianza, me pongo retos de miedo… Si quiero integrar y valorar la importancia de la salud, me pongo desafíos de enfermedad, para que cuando viva lo opuesto, sea una expansión. Los seres lo que en realidad buscamos es expandirnos, aunque en realidad ya somos seres expandidos y multidimensionales enormes, pero es muy bonito seguir expandiéndonos. Recuerda, no es que tengas que aprender para ser perfecto y algún día evolucionar y ser un Ser de Luz… ¡Ya eres un Ser consciente, multidimensional que está jugando a limitarse!

Cuando elegimos un desafío, lo entendemos y lo integramos; es hermoso estar en paz con la vida, con los demás, en lugar de estar en guerra con todos.

En esta polaridad vamos expandiéndonos más y más, ese es el gran propósito y está muy bien diseñada esta realidad. De tal manera que muchas cosas mantienen nuestra mente identificada, entonces jugamos a estar persiguiendo cosas para algún día ser felices y expandirnos.

En resumen podemos decir que el propósito de la vida es vivirla: Disfrutar cada momento, disfrutar el presente, disfrutar las cosas que tienes, a los seres que están a tu alrededor, fluir, respirar profundo y poder ver el cielo, poder ver las plantas, poder sentir el aire… En esos momentos es cuando conectas con tu verdadero estado, un estado que lo vas a sentir más en la quietud, en el equilibrio, en la armonía… Desde el caos de la mente muchas veces no puedo sentir quién en verdad soy. Pero ese es el gran juego, el gran juego de la vida es jugarlo… Y vele haciendo caso a las señales que te vas poniendo fuera de ti para que esta vida la disfrutes, no la sufras.

Te recomiendo dos preguntas acerca de los desafíos que vivimos constantemente:

  1. ¿Qué tengo que aprender de esto que estoy viviendo?
  2. ¿Esta situación qué mueve de mí? ¿Miedo, inseguridad, tristeza?

Cada quién tiene una perspectiva diferente, pero así es como la gran conciencia se nutre de cada punto de vista, de cada punto de percepción.

Muchas gracias por leerme, te mando mucha luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí