Cómo evitar vibrar con la energía del coronavirus.

0
1458

¿Cómo funciona la energía del coronavirus? Recordarles a los que ya saben este mundo del manejo de energía, la sanación y el control mental que, primero, hay causas por las cuales manifestamos virus en nuestra vida. O mejor dicho, activamos esos virus que todos tenemos; de hecho si nos hicieran un cultivo para saber qué virus y bacterias tenemos en nuestro cuerpo, tendríamos muchísimas bacterias, ¿pero por qué no todo lo activamos? porque no estamos resonando con el virus o la bacteria. Primer punto.

Entonces tenemos que saber que, recordando, todo virus, toda enfermedad, la activamos, primero por miedo a creer que nos va a dar, después por creer que nos va a dar (miedo-creencia) y después también tenemos un detonador, o sea una frecuencia que activa el virus en específico, en este virus corona, tiene que ver con miedo profundo a que algo malo pase.

Esto quiere decir que a lo mejor no crees que te va a dar virus ni temes que te va a dar, no tienes miedo, pero a lo mejor tienes miedo fuerte a que tus ventas estén bajas durante este tiempo, por ejemplo. Entonces te empieza a dar miedo porque dices “cómo voy a pagar mis cuentas”; entonces ahora sí, si traes el virus podría ser que lo activaras.

Esto es importante, que sepas cómo funcionan los virus para que podamos revertirlo, revertir nuestra energía. No tendría aquí nada que ver con el virus, sino con nuestro propio juego de energía.

Como el virus se activa con miedo profundo, si tú estás viendo todo el tiempo las noticias y vas viendo los contagios, puede ser que aunque estés muy preparado y digas “no me va a dar miedo”, llega un momento en que el miedo se contagia; recuerda que hay resonancia, entonces podemos llegar a contagiarnos de la energía o resonar la energía de miedo. Y bueno, eso no nos ayuda a nadie. Entonces si estás viendo la TV mucho tiempo, las noticias, pues párale, para de sufrir, no te generes más miedo a ti. Si ocurre algo importante créeme que lo vas a saber.

Esto es primero: La energía que activa el virus es miedo profundo a cualquier cosa, entonces no tengas miedo a las noticias y a todos los casos que te cuentan. Y si quieres revertir tu propia energía, hay una energía muy poderosa y mágica que todos podemos acceder a ella y se llama GRATITUD. En lugar de estar sufriendo y preocupado de que si me va a dar o cuántos muertos van, mejor –si en verdad quieres cambiar tu energía– ponte unos 15 minutos seguidos a recordar o conectar con lo que agradeces: “estoy vivo, estoy sano, estoy equilibrado, mi familia está bien”, pero en verdad, cosas que puedas agradecer. Eso va a cambiar completamente tu energía. De hecho es interesante que si analizáramos las personas que han manifestado este coronavirus, es muy probable que esas personas tuvieran mucho miedo a que les fuera a dar. Y si no fue miedo a que les diera el virus, en algún nivel de su vida tenían mucho miedo, por eso lo activaron. Si tú, aunque tuvieras este virus –o muchos más que llegamos a tener-, si tú estás vibrando en gratitud, tu energía no va a activar el virus.

Y bueno, hay dos técnicas. La primera pensar en gratitud. La segunda es imaginar a tus familiares cercanos cuando los has visto muy felices, ejemplo, cuando tu hijo logró algo muy importante para él, por ejemplo su graduación, que fue un evento y él logró algo, recuerda ese momento, imagina a tu hijo muy clarito en tu mente cuando tuvo ese evento. Imagina a tu pareja también cuando la has visto muy feliz, imagina a tu familia directa. Eso lo que va a hacer primero que nada es cambiar tu propia energía, porque vas a conectar con energía de bienestar, de gozo, esa es una energía muy expansiva. Y luego vas a cambiar la energía también de tus familiares, están preocupados, angustiados, lo que vas a hacer al pensarlos así, es que van a empezar a decir que “todo está bien, todo es perfecto”. Es como un mensaje de conciencia a conciencia, recordando que lo natural en la vida, en todos los lugares, es la salud, el equilibrio y la armonía.

Recuerda, tenemos que ser observadores de la naturaleza. Ejemplo, tú si tienes mascotas, perrito, gatito, ¿a poco están muy preocupados por el coronavirus? Pues nada, verdad; sólo son, están un estado del Ser y no pasa nada, por eso no hay pandemias entre gatos, perros, porque estén en un estado de armonía. Claro, mientras los vibramos los dueños, ahora sí cambiamos su energía y hacemos que manifiesten algo.

Entonces consejo para cambiar tu energía, tómate unos minutos al día, cada vez que ya te estás preocupando, estás saturada, saturado, lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos, agradecer unos minutos… en verdad, que puedas sentir esa gratitud por cualquier cosa en tu vida, varios minutos, unos 5 minutos. Luego 5 minutos te dedicas a recordar momentos de mucha alegría en tus familiares: vas pasando imágenes de ellos, los recuerdas muy felices, muy alegres, verás que esto va a cambiar de inmediato tu energía, tu cerebro va a empezar a mandar otras ondas, otros impulsos a tu cuerpo, vas a generar hormonas que tienen que ver con la estabilidad, el equilibrio, el bienestar; vas a cambiar el PH de tu cuerpo de ácido a alcalino, todo se va a transformar.

Y por último, ya cuando agradeces y luego los imaginas expandidos y felices, te imaginas salud perfecta. Imagina, visualiza, siente que tú eres salud perfecta. Que tu salud sólo depende de ti. No tiene nada que ver con ningún efecto externo. Entonces te imaginas tú muy sana, muy feliz, muy contenta y después imaginas a tu familia muy felices, muy equilibrados; de esta manera vamos a hacer que tu energía sea completamente opuesta a cualquier virus.

Recuerda, nosotros tenemos médicos en nuestros diplomados en sanación y ellos saben y a través de muchas prácticas hemos experimentado juntos y analizado que esto es completamente real: Los virus se activan tu vibración, por cierta vibración. Si tú mantienes una vibración opuesta a un virus, aunque lo tengas, aunque tengas muchísimos virus, no se van a activar en ti.

Y también sirve para saber que esto es un gran juego de ver qué tal estás en tu mundo de conciencia. Si tú dices “yo estoy muy seguro, sano, equilibrado, feliz” y con un estímulo exterior luego luego pierdes la armonía, te vas al miedo, a la preocupación, al pánico, es muy buena oportunidad para darte cuenta tus áreas de oportunidad para ver en qué necesitas seguir trabajando.

Confianza, certeza, seguridad de que tu salud sólo depende de ti. Emítele esa energía a tus familiares, demuéstrales que sí es cierto que los virus sólo se activan por la frecuencia.

Un abrazo, mucha luz, cambia tu energía y así siempre vas a mantener salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here